Post by trolexnagcondnal on Mar 15, 2022 19:58:19 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dead Ahead: Zombie Warfare ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dead Ahead: Zombie Warfare IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos para aumentar dinero ▞▞▞
▞▞▞ Dead Ahead: Zombie Warfare 2022 version ▞▞▞
Empecé una partida nueva para ahorrar monedas y suministros pero estoy en la liga 6 y todas las demás ligas que están por abajo no me dieron la recompensa y perdí muchos cofres y ustedes monedas lo pueden cambiar es que el juego Es complicado Además creo que mucha gente lo hizo también.😶
No está mal tener mucha estrategia, aunque a veces no hay suficiente energía, te metes en el ritmo del juego pero luego tienes que parar y mirar como tres anuncios para intentar algunas carreras más, ya que algunas de estas misiones pueden ser complicadas y bastante difíciles.
La IA de los personajes es malísima, van 3 al mismo tiempo a matar 1 zombi, cuando pasan 2 por abajo y lo dejan que destruya el camión tranquilos, wtf? lo desinstalo por eso.
increíble juego, me gusta su estilo ee pixeles y su mecánica, es algo estratégico ya que no puedes tirar algo porque si, es un juego de pensar y ahorrar dinero (dinero del juego), también me gusta que aparte de las puedes ir a ligas sin gasolina, puede que no sea mucho pero es buena opción si no tienes gasolina, me gustaría que añadan mas misiones al juego (las que da diario) ya que es algo aburrido hacer uno y esperar al otro día para otro, pero buen juego sigan asi!!!!!!!!!!!!!!!!
No te molestes con este juego, llegarás a un muro de pago desagradable en la etapa 7 y no te sacarás de la rutina. Gasté 10 dólares para tratar de salir en vano. 1 estrella
El juego es bastante bueno, sin embargo al llegar a una parte del mismo se hace imposible avanzar con las unidades que trae por defecto lo que claramente lo hace un pay yo win, personalmente prefiero comprar el juego que pagar las microtransacciones. Lo disfruté mientras se pudo...
Real Piano મ્યુઝિક yxiz
Este es un juego divertido pero irritante, a veces implica un poco de juego de estrategia, a veces requiere un poco de tiempo para subir de nivel a tus personajes y es repetitivo, pero en general es muy divertido.
Dead Ahead: Zombie Warfare ยุทธศาสตร์ idx
Jope pos esta vien pero tiene 3 problemas principales 1 los indicadores de dificultad son desconfiables podes tener un nivel que pone "normal" y apenas entras te topas con 2 demons que te revientan todas las unidades que sacas 2 es que la valentía sube muy despacio y no te da tiempo a poner tus tropas muchas veses perdiendo por culpa de la mega horda del final y 3 las monedas son casi imposibles de conseguir y llegas un punto que no podea avanzar por tur tropas débiles y no puedes comprar mejores
Este juego es wayyyyyyyyy para pay2win. Incluso si ve anuncios el 90% de su tiempo jugando, apenas sería útil en las etapas posteriores. El juego no es divertido cuando todo lo que haces en él es: desperdiciar dinero o mirar anuncios cada segundo para poder progresar un poco. Por favor, mejora las monedas/materiales que puedes obtener de las misiones.
Lo arruino la ultimacion (Nos quitaron unidades que se pueden comprar con dinero del juego para ponerlas por dinero real,entre otras cosas) si es que algun dia lo cambiaron ya actualizare mi reseña pero viendo el camino que estan tomando los desarrolladores no creo que lo hagan.
¡Necesita más niveles! diversión fácil
El juego tiene un gran estilo y la jugabilidad es divertida, solo que es muy mediocre en otras cosas. Hay muy pocas cosas que uno puede hacer aparte de las misiones principales. Las recompensas son muy pequeñas y después de un tiempo te quedas atascado, incapaz de obtener 3 estrellas o incluso terminar el nivel porque los niveles se vuelven extremadamente difíciles demasiado rápido y no hay forma de subir de nivel a tus muchachos sin gastar dinero real. Tiene que haber una manera de actualizar y seguir adelante sin usar dinero real.
Me encontraría desinstalando esta aplicación debido a actualizaciones u otras razones. Gastaría tanto dinero en este juego, porque este juego es un juego de 'pagar para jugar'. (¡Ni siquiera es un pago para ganar!) Siempre gastaría dinero en personajes y otras ofertas. Para ser honesto, gasté unos buenos $ 150 dólares en este juego. Fui tan idiota. Cuando volví a instalar el juego, todos mis datos desaparecieron y el ciclo comenzó de nuevo. Este juego realmente necesita guardar tu progreso y crear cuentas. Me arrepiento de todo.
Dead Ahead: Zombie Warfare কৌশল brwz
Me gusta mucho este juego un tanto dificil,pero ya a partir de eso es muy bueno los personajes,los escenarios,los zombies,las animaciones,etc., sigan haci👍🏽👍🏽
Está chido pero permitido subir las recompensas. Es muy dificil reunir oro sin tener que ver todos los anuncios. No es para nada justo
Hermoso juego de pixel art, pero se siente demasiado pesado con el típico estilo de juego de energía móvil y microtransacciones pesadas.
.e encanta todo las nuevas pieles y personajes todo solo que se me hace muy dificil ganar dinero monedas no tanto pero fuera de ese todo bien :,,D
Hola queria decirles que el juego es muy bueno pero desde aque instale la actualizacion se me a crasheado dede que abro un cofre me aparece una pintura en cuadro blanco y se me crashea el juego arrglen el juego por favor
Recién comienzo a jugarlo y me ha sacado del juego unas 10 veces en 30 min de juego, se buguea y al entrar en misiones o al querer mejorar algo, o solo se queda la pantalla en negra hasta que se te cierra la app y te sale que se detuvo.
Necesita equilibrio para que sea posible no pagar para ganar
Este juego sería muy divertido si no fuera por algunas cosas: no aumenta el límite de resistencia, anuncia el wazoo si desea más de 10 minutos de tiempo de juego (pasará más tiempo viendo anuncios que jugando) y, por supuesto, el siempre- presente paywall si prefiere quemar su cuenta bancaria en lugar de ver anuncios. ANUNCIOS ADELANTE: GUERRA PUBLICITARIA. allí, arreglé el título para ti.
Cambiaré mi reseña pero por ahora 1 estrella. ¿¿Por qué?? Hay un error que es el objeto de pintura, cada vez que abro un estuche militar, mi juego se bloquea. Pero el caso legendario no tiene el mismo problema, solucionelo lo antes posible.
El juego es divertido al principio, pero a veces puede ser muy frustrante. Especialmente en la segunda mitad, donde el pico de dificultad se vuelve loco y ciertos niveles se vuelven insoportablemente injustos. El sistema de actualización completamente único también puede ser un problema y muchas cosas buenas están bloqueadas detrás de efectivo o cuestan demasiadas monedas. Lo que no ayuda es que no hay una buena manera de ganar monedas y efectivo cuando estás por debajo del nivel y todos los niveles restantes son una pesadilla o difíciles.
Juego interesante, pero las recompensas son muy pequeñas comparadas con los precios de personajes y actualizaciones.
Muy divertido, aunque se vuelve bastante desafiante de inmediato. Aparte de eso, es un juego divertido. (Actualización) todas las ofertas que aparecen son de 50 dólares o más, ¡no quiero gastar tanto! Por favor, presente algunas ofertas que valgan 5 o 10 dólares, ¡más personas comprarán sus artículos si no fuera tan caro! Demasiado trabajo... (Otra actualización), así que sí, ya casi terminé con este juego, nada más que una toma de dinero directa, vendiendo paquetes de $ 50 con artículos que no valen la pena en absoluto. ¡ERES HORRIBLE!
Me gusta mucho, tambien el diseño de los zombies que me encantan pero tiene un problema muy grande y es la falta de contenido en las actualizaciones, que solo ponen mas personajes y cambios en las unidades mas no agregan mas campañas a las misiones o mas modo historia que le sentaría de perlas ya que con el que tiene queda muy pobre, poniendo tal vez mas mecanicas para algunas unidades y de ese estilo, tambien se agradeceria un pvp o modo online coperativo netamente en tiempo real.
Es divertido, pero hay una misión que DEBE cambiarse. La búsqueda de obtener estrellas, debes cambiarla por otra cosa porque es difícil obtener estrellas de las misiones y ¿qué pasa si completamos cada misión con las estrellas que faltan? Entonces la búsqueda es INÚTIL
Un buen juego no lo niego el unico problema es el de estar apegado a ver anuncios o comprar en el juego necesita mas formas de conseguir los objetos ya que es una gran ventaja .
Está bien el juego la mecánica los diferentes niveles, pero lo que quiero es que pongan más personajes porque veo que solo hay algunos cuantos
Dead Ahead: Zombie Warfare কৌশল brwz
Juego decente escondido detrás de un muro de pago. Al diablo con el desarrollador por perpetuar un modelo financieramente abusivo.
No se puedo descargar, ya he echo de todo, reiniciar el teléfono, el módem, borrar el caché, intento por lo menos unas 7 veces en instalarlo, pero no se puede, me da error y me muestra una página de Google que me dice que puedo hacer, y ya hice todo eso.
Buen trabajo 👏👍 Me encanta el juego, solo desearía que no necesitaras tanto oro para comprar unidades. Una cosa más, también me gustaría que pusieras la necesidad de habilidad de la 1ra policía de tres personas a dos.
Es una basura muchas unidades de paga,no te dan recompensas que valgan la pena,casi todas las skins son de paga,encima que ni meten mas modos,ni nuevos mundos,ahora nuevos personajes que se obtienen por eventos de azar para obtener al de halloween es facil pero los demas son imposibles. Es triste ver como un juego que pudo revolucionar la appstore termina siendo uno mediocre y que menosprecia todo tu esfuerzo a no ser que pages con dinero real.
El juego es muy entretenido, incluso adictivo. Los gráficos encantadores y sangrientos, la jugabilodad muy buena. Las recompensas por ver vídeos son muy superiores a las que obtienen jugando partidas de modo que para poder comprar nuevos personajes y mejoras hay que ver muuuuucha publicidad. Las pantallas de pueden superar sin tener las mejores unidades pero apetece ver a los demás personajes en acción.